Web Image Maker

Web Image Maker X 1.0

Copia imágenes de disco DMG directamente a una carpeta concreta

Mientras descarguemos aplicaciones de toda índole desde Internet, las imágenes de disco se van acumulando en nuestro disco duro sin destino seguro, sembrando la cizaña entre tantas carpetas y ficheros. Ver descripción completa

Mejorable
4

Mientras descarguemos aplicaciones de toda índole desde Internet, las imágenes de disco se van acumulando en nuestro disco duro sin destino seguro, sembrando la cizaña entre tantas carpetas y ficheros.

Últimamente, nos topamos con este pequeño artilugio, el Web Image Maker, una aplicación ideada para la configuración automática de una ruta de destino para las imágenes de disco DMG que vayamos bajando desde Internet, copiando el contenido en carpetas especificas y limpiando el directorio, desmontando las imágenes y eliminando los ficheros sobrantes a la papelera.

Esta tarea, ya era posible mediante la línea de comandos hdiutil, pero Web Image Maker optimiza la velocidad de ejecución del proceso y simplifica al máximo la tarea, reduciéndola a un simple movimiento de arrastrar y soltar, trasladando las imágenes por encima del icono de la aplicación.

Requisitos mínimos del sistema:

Web Image Maker

Descargar

Web Image Maker X 1.0